Como ayudarnos

Ante todo, mil gracias por estar aquí.

Existen varias formas en las que puedes ayudarnos.

Compartiendo nuestro contenido con tus redes sociales, sean videos en youtube, fotos en facebook o instagram, suscribiéndote a nuestra newsletter o directamente en nuestro blog es una de las más importantes, económicas y sencillas para ayudarnos.

Sugiriéndonos rutas para realizar, lugares de interés que visitar o personas que están realizando acciones sociales digna de difundir.

Si tienes para ofrecernos un sitio donde poder pernoctar, cambiar aguas, son detalles que serán de mucha ayuda.

Otra forma, es a travéz de nuestra tienda online donde encontrarás material promocional como camisetas, pegatinas, etc.

Si eres empresa o representas una marca comercial y quieres hacer publicidad en nuestro vehículo, tenemos varios planes que podrían interesarte.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ROSA LAGOS dice:

    Me alegra Rafa y Silvana q siempre sean las mismas personas q les gusta la aventura sin riesgo para educar y pasar mas tiempp con los niños q en principio es la prioridad q ellos estudien ….este metodo de enseñanza me imagino q es adistancia pero q es efectivo y aprovado por la ley me alegra allan encontrado la manera de como conocer el mundo.
    Les dieceo mycha suerte y ppr supuesto el dia de mañana los podamos ver en nuestra casa en un futuro proximo y si nos expliquen como hacer tambien para conocer el mundo con poco dinero….cariños de javi y mios q tengan mucho exito
    Claro q lo publicare por en facebook….suete

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario