Asociarse a La PACA???

Siempre he sido de la idea de que todos los que vivimos esta pasión itinerante disfrutando de lugares y gentes, debemos asociarnos, ya que, el sistema apoyado por los lobbys de las grandes empresas van contra nuestra libertad de disfrutar nuestro tiempo libre, valga la redundancia.

En estos tiempos de pandemia, nos hemos dado cuenta que nos criminalizan más aún, queriendo acaparar el poco mercado existente para su propio beneficio en lugar de revertir la situación y adaptarse,a este nuevo y emergente tipo de turismo.

Nos quieren hacer creer que somos incívicos, y nada más lejos de la realidad. Por eso he sido siempre de la idea de asociarnos, a cualquier asociación que vele por nuestra forma de hacer turismo.

Sabemos todos, que la desunión reina sobre todo este colectivo y aplaudo aquellas asociaciones que hacen logros importantes para nuestro sector como nuevas áreas de servicio, recurren multas, asesoran a nuestro colectivo o sacan ofertas interesantes para que se asocien.

Pero lo que no sabia, es que existe la asociación la paca que discrimina por, según me dijo su propio presidente el Sr Jesús Gallardo, por “ideas”.

Mis ideas siempre han sido de que todos debemos asociarnos a la asociación que nos apetezca, no entiendo que tiene de malo, a no ser que mis ideas solo tengan que contemplar a la paca y nadie más.

Nosotros estábamos asociados a AGA pero como teníamos pensado embarcar a México en Julio del 2020, no renovamos

A raíz de la situación covid, todo cambió, tanto que, sentamos precedente y nos empadronamos en Badajoz, más precisamente en el área de autocaravanas.

También decidimos volver a asociarnos, ya que, por un tiempo, tendríamos bastante complicado el volver a cruzar fronteras.

En estos 3 años de vida itinerante, hemos recorrido España, pero nos quedan por conocer las islas.

La paca tiene una oferta que si te asocias consigues un 30% de descuento en navieras ( PUBLICIDAD ENGAÑOSA ) y decidimos hacernos de esta asociación.

No nos han aceptado, primero por mis ideas, que según Gallardo, no las comparte la asociación y segundo pretexto, porque “solo me asociaba por los barcos”.

Eso me da a entender que la asociación la paca discrimina y segundo, emplea publicidad engañosa.

Sigo abogando por lo mismo, asociarnos a cualquier asociación, inclusive a la paca ( mientras no los discriminen ) este colectivo tiene que estar unido.

La paca se me ha caído del pedestal donde la tenia valorada desde hace mucho tiempo, los que me conocen y hemos hablado infinidad de veces saben que la defendí por sus logros. Pero he comprendido que todas las asociaciones hacen logros importantes.

Sinceramente creo, que lo de Jesús Gallardo más bien fue una pataleta, una rabieta de niño pequeño, por aquel directo que le invitamos a participar sobre empadronamiento y como el día anterior nos avisa que no podía, invitamos a un abogado de verdad y en funciones, y el día del directo pudieron estar los dos, dejo el link de la entrevista.

Para más inri, me amenaza que no autoriza a hacer pública mi conversación escrita vía WhatsApp, tiene wasa la cosa, nunca mejor dicho.  Tendré que terminar llamándole Paquito Gallardo?

No os dejeis amedrentar por actitudes de este calibre, asociaros y luchemos juntos por nuestros derechos, existe un abanico muy grande de asociaciones.

PD 11-OCT-2020. Siguen las amenazas, ahora se quiere querellar, lamentable la actitud de Gallardo,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s