ASESORIA PERSONALIZADA

Somos una familia de cinco integrantes, cuatro humanos y un can.

Dejamos nuestra casa en alquiler en Barcelona el 23 de Junio del 2017, desde entonces vivimos en nuestro camper.

No somos los gurus de la vida camper en familia, pero la experiencia recabada en este tiempo, nos permite asesorarte en varios temas relacionados con este tipo de vida.

Hemos camperizado nuestro camión, nuestros niños estudian de forma reglada, hemos constituido una asociación y hasta nos hemos empadronado en nuestra camper.

Por lo tanto, si te apasiona este tipo de vida, te podemos asesorar de como lo hemos echo y como superamos los escollos burocráticos que esta sociedad nos impone.

🈶️ CAMPERIZACION. Hemos camperizado nuestro camión, y no lo hemos echo tan mal. Llevamos más de tres años viviendo en él y no hechamos nada en falta.

Ejemplo de camperización realizada

🈶️ APLICACIONES QUE UTILIZAMOS. Este tipo de vida sería mucho más complicada sin un conjunto de app que nos facilitan el acceso a agua potable o abaratar al máximo el gasto en combustible, por poner algún ejemplo.

🈶️ CREACION ASOCIACION. Este tipo de aventuras tiene que desarrollarse dentro de los marcos legales que nos exige la sociedad en que vivimos.

🈶️ ESTUDIOS REGLADOS DE NUESTROS HIJOS. Existen muchos métodos que se aplican en la actualidad, nosotros preferimos aplicar métodos legales para evitar futuros posibles problemas,

🈶️ EMPADRONAMIENTO EN NUESTRO CAMPER. Vivir viajando tiene muchas ventajas, una de tantas, es que podemos vivir donde nos apetece, seis meses, dos años o quien sabe.

🈶️ COMO VENDER ON LINE. Muchos nos preguntais como nos financiamos y una de esas alternativas es la venta on line, muy demandada ultimamente.

Cualquiera de estos temas, muy importantes si queremos vivir en familia en nuestra camper, son practicamente imprescindibles para evitarnos grandes dolores de cabeza.

Repetimos, no somos los gurus de la vida camper, solo asesoramos desde la experiencia de todos estos años vividos en familia en nuestra casa sobre ruedas.

Como puedes acceder, muy sencillo, podemos concretar fecha y hora enviándonos un whatsapp al +34 680970410 indicándonos fecha y hora a reservar.

Para confirmar dicha reserva deberás ingresar por transferencia o bizum 25€ por hora de asesoramiento.

Una vez confirmada la reserva y en la fecha y hora estipulada nos comunicaremos via videoconferencia para solventar todas tus dudas.